¿QUIENES SOMOS?
TOLDOS
ESTRUCTURAS
   
 


TOLDOS - MARKISEN - AWNINGS - STORES

NUESTROS PRODUCTOS:


TOLDOS AUTOMATICOS


SOMFY le permite subir y bajar su toldo sin tener que realizar la fastidiosa tares de dar vueltas a la manivela para accionarlo. Con un simple gesto, pulsando el botón del interruptor, se accionará el motor eléctrico situado en el interior del propio tubo de enrollamiento del toldo.Así de fácil.



TOLDO DE BRAZO EXTENSIBLE

Toldo clásico indispensable para gran variedad de instalaciones (terrazas y balcones). Su sistema de regulación de los brazos permite regular el toldo a la inclinación deseada que oscila entre 0 (plano) a 90 grados (vertical). A su vez los brazos Art permiten situar el toldo en cualquier posición intermedia del toldo. Estos incorporan el sistema de tensión interno llamado Art que consiste en una cinta plana y flexible que evita que se produzcan ruidos y perdidas de tensión en los brazos a lo largo de los años. Este sistema proporciona al toldo una estética con lineas suaves y redondeadas, alarga la vida del toldo y evita rozaduras en el tejido.



TOLDO PUNTO RECTO

Sistema tradicional para ventanas.

Su funcionalidad es la gran ventaja de este toldo ya que el abatimiento frontal de los brazos permite dejar el toldo en cualquier punto (0 a 150 grados).

El toldo punto recto tiene dos posibilidades de equipamiento: el brazo con tensión y el cofre (microbox). El brazo con tensión consiste en un muelle interno de alta prestación que hace que el tejido siempre esté en tensión consiguiendo así la resistencia del toldo contra el viento y la lluvia. Mientras que el cofre es un cajón protector que aporta una mayor conservación del tejido y del mecanismo del toldo.



COFRES

Sistema revolucionario en el mundo del toldo. Consistente en un cajón protector compacto de aluminio que protege el toldo cuando esta recogido y así, mantiene a salvo de los agentes atmosféricos, a la lona y al mecanismo del toldo. Aumentando notablemente la vida del toldo. Con todas las ventajas de la línea Art. Su diseño crea que se integre perfectamente en el entorno como un conjunto de gran belleza.




TOLDO STOR

Ideal para balcones.

Gracias a sus brazos de 50 cms abatibles conseguimos dos posiciones respecto a la barandilla: una vertical creando mayor protección de sol y otra 50 cms hacia fuera creando mayor refrigeración de calor.

Instalado con soportes de aluminio y tornillería de acero inox
.