¿QUIENES SOMOS?
TOLDOS
ESTRUCTURAS
   
 


TOLDOS - MARKISEN - AWNINGS - STORES

NUESTRAS ESPECIALIDADES:


TOLDO VELA

Sin en algun tipo de toldo somos especialistas es en el toldo vela. Es un toldo que por su estetica y diseño se ha convertido en algo tipico de la isla, numerosas terrazas de todo tipo (restaurantes, bares, discotecas,etc.) e incluso en casas particulares han optado por este modelo. Se puede confeccionar de diferentes maneras, triangulares, cuadrados, rectangulares,etc., dando una imagen de belleza muy peculiar.



CARPAS Y TELONES

Las carpas son sistemas de protección solar que se caracterizan por su modularidad, con la posibilidad de desplazarlas y ubicarlas en cualquier escenario ( terrazas de hostelería, salones para banquetes, convenciones, eventos deportivos,etc) y por su estilo, podemos ofrecer carpas con diseños muy actuales integrándose perfectamente en cualquier entorno creando magníficos escenarios que antes erán inutilizados en espacios vivos y funcionales.

    


PERGOLA o TOLDO PLANO

Estar en el jardín o terraza es una manera agradable de disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Para cenar con la família en un bonito día de sol, para sentarse y estar tranquilo, para disfrutar de un día soleado... Una pérgola con toldo es la solución ideal que le proporcionará el efecto sol y sombra: un lugar sombreado donde podrá protegerse del sol en un día caluroso o disfrutar de un día soleado. Y a su vez crea que un rincón de su terraza o jardín se convierta en un lugar cálido, bonito y romántico.



PARASOLES Y SOMBRILLAS

Varios son los sistemas que se pueden utilizar, moviles o bien anclados en el suelo.



CAPOTAS

Los materiales son duraderos, en aluminio lacado, con variedad de colores y de fácil mantenimiento.

Hay varios modelos construidos con perfil de aluminio anodizado o hierro pintado.




OTRAS ESPECIALIDADES

También confeccionamos recambios de hamacas y cubremercancias para camiones.